Categoría: Nacional

¡Genial! Si has llegado aquí es porque naciste entre 2001 y 2004, ¿verdad? Si no es así, haz clic aquí.

Nuestra propuesta para ti es que te vengas del 17 al 26 de julio a La Casona del Valle, en Madrid. Allí coincidirás con muchos otros adolescentes que quieren tener una buena experiencia, haciendo nuevos amigos o reencontrándose con amigos de otras ciudades que conocieron en Jornadas, en encuentros o en el EDIT.

Nos alojaremos en La Casona del Valle, dirección: Pasaje del Cañuelo, s/n, 28743 Garganta de los Montes (Madrid), haciendo clic aquí puedes ver las instalaciones

 

El precio de las Jornadas* es:

Antes del 15 de mayo: 310 euros

Antes del 20 de junio: 350 euros.

Empieza a ahorrar. ¡La experiencia merece la pena!

* El precio no incluye el viaje. Puedes fraccionar el pago en 2 o 3 plazos. Si quieres beneficiarte de la reducción de precio, el primer pago debe realizarse antes del 15 de mayo y el último pago antes del 10 de julio. Puedes consultar las condiciones de devolución en caso de anulación más abajo.

 

Las plazas existentes se asignarán dando prioridad a aquellas personas que hagan antes ambas gestiones (inscripción y pago). Dependiendo de cuándo hagas la inscripción y el pago es posible que tengamos que ponerte en lista de espera. Si estás interesado en participar, puedes rellenar el formulario.

Una vez tengamos registrado el ingreso en nuestra cuenta bancaria nos pondremos en contacto con vosotros para informaros. 

 

Procedimiento (a realizar por los padres o tutores legales):

orange01 1328612185 27-Edit Text Rellena los datos que te pedimos aquí.

orange02 printer Imprime las dos primeras hojas con los datos del adulto responsable, del menor que participa y las autorizaciones (en opciones de la impresora puedes imprimir 2 hojas en una página si quieres ahorrar papel), antes de hacer clic en "Enviar".

orange03 Enviar Envía los datos haciendo clic en la palabra "Enviar" al final del Formulario.

orange04 Firmar Firma las autorizaciones que aparecen en el formulario y Entregarentrégaselas al animador/a de tu hijo/a.

orange05 euro Realiza el pago en nuestra cuenta de Bankia: ES55 2038 1739 70 6000174747. Es importante poner como TITULAR de la cuenta “Asociación Cultural Alameda”. Recuerda poner en el CONCEPTO del ingreso: "nombre del PARTICIPANTE" -Casona del Valle. Puedes fraccionar el pago. Si quieres beneficiarte de la reducción de precio, el primer pago debe realizarse antes del 15 de mayo y el segundo antes del 10 de julio.

Recibirás un correo por nuestra parte confirmándote la inscripción, además de una carta con información sobre las jornadas y aspectos a tener en cuenta. Esta carta llegará en la primera quincena de junio. No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda, bien con los animadores de tu hijo/a, bien a través del correo.

 

Queremos explicarte algunas cuestiones relacionadas con el precio de Jornadas: 

  • Acit Joven, como Movimiento de Jóvenes de la Institución Teresiana en España, no tiene ningún ánimo de lucro. Sí intentamos que nuestras actividades se autofinancien y si hay algún superávit éste suele ser empleado para cubrir el déficit de alguna otra actividad que no lo sea o para ayudar con becas en estas u otras actividades ofrecidas desde el Movimiento.
  • Si necesitas partir la inscripción en dos o tres plazos, puedes hacerlo. La fecha con que se haga el primer plazo, influirá en el precio (para el precio más barato debes hacer el primer ingreso antes del 15 de mayo). En caso de fraccionar el pago, el primer ingreso debe cubrir al menos un tercio del coste. El último plazo deberá hacerse antes del 10 de julio.
  • Como siempre, hemos puesto en marcha actividades que posibiliten reducir el coste de las Jornadas para quien realmente lo necesite a través de becas. Si te interesa reducir el precio o colaborar para que otros puedan beneficiarse, no dudes en preguntar en tu ciudad o en escribir a través de la sección "contactar" de esta web.
  • El Movimiento tiene una serie de gastos de funcionamiento, pensamiento y pedagogía que posibilitan un estilo concreto en nuestra oferta pastoral. Estos gastos no se reflejan en el precio de las Jornadas y sin embargo benefecian claramente tanto las ofertas continuadas a lo largo del curso como las puntuales en el verano.
  • Te invitamos a preguntarte si en tus circunstancias puedes, no solo no optar a las ayudas, sino si cabe la posibilidad de que puedas aportar algo más del precio establecido para que las ayudas económicas lleguen a más personas.

En caso de anulación de la reserva de plaza:

  • Si se ha realizado algún pago y la anulación se hace antes del 30 de junio: te devolveremos el importe ingresado menos 10 euros por gastos de gestión.
  • Si la anulación se hace entre el 30 de junio y el 10 de julio: te devolveremos el importe ingresado menos 20 euros.
  • Si la anulación se hace con posterioridad al 10 de julio: te devolveremos el 75% del precio.

 

Visto: 2849
Icono
  IT
  InteRed
 

ediw

  itespaña